Historia

Condensa S.A. empresa líder en el desarrollo y fabricación de envases extruidos de aluminio. Ubicada en la ciudad de Arica al extremo norte de Chile, Condensa lleva más de 33 años fabricando envases de aluminio de alta calidad y consistencia.

Nuestra tradición siempre ha sido estar orientados hacia nuestros clientes y entender su negocio, ofreciendo nuestros productos, acompañados de una atención personalizada. Atender a diversos mercados en diversos países, nos ha entregado la experiencia de entender lo único que es cada cliente. Impulsándonos a querer tomar el desafío de asistir a empresas de todos los tamaños y mercados. Enfocándonos en empresas de mediano a pequeño tamaño, entendemos lo importante que es poder confiar en un proveedor consistente y orientado al servicio, y es justamente ahí, donde queremos estar.

Podemos decir con mucho orgullo que tenemos un excelente equipo de personas. Nos entusiasma atender a nuestros clientes de una manera integral, entregando más que solo un muy buen producto, sino también, un excelente servicio.

Estamos siempre en la búsqueda de seguir mejorando, y para nosotros no hay mejor forma de crecer que acompañando a nuestros clientes en su crecimiento a través de una relación leal y a largo plazo.